Skip to main content

Carta MIS-C en español

Estimados Padres de KCHH,

KCHH está siguiendo al departamento de salud local y nacional y informes de situación de gestión de emergencias en respecto a casos confirmados del coronavirus.

Mantener a nuestras familias y al personal saludables es un esfuerzo comunitario. Las pólizas de KCHH al respecto de cualquier/todas las enfermedades son las siguientes:

  • Terapeutas/miembros del personal quien exhibe cualquier señal/síntoma de enfermedad no se le permitirá presentarse al trabajo o tratar a los pacientes.
  • Precauciones estándar para el cuidado de la salud serán seguidas por política de KCHH, incluyendo el lavado/desinfección a menudo de las manos con agua y jabón por lo mínimo de 20 segundos; esto incluye antes y durante el tratamiento, después de ir al baño; antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser, o estornudar. Si agua y jabón so son fácilmente disponibles, usar desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% alcohol.
  • Pacientes que exhiban señal/síntoma de enfermedad, o cuales hayan estado en contacto con un individuo quien da positivo al COVID-19, no debe ser visto para tratamiento; los padres deberán contactar al clínico directamente para cancelar las visitas.
  • Todos los materiales serán desinfectados después de cada uso por política de KCHH.
  • Precauciones universales adicionales cuales están siendo aconsejados por el Centros para el Control y la prevención de Enfermedades en referente al COVID-19 son los siguientes:
    -Evitar el contacto cercano con personas que estén enfermas.
    -Evitar tocarse los ojos, nariz y boca con manos sin lavar.
    -Cubrirse la tos o estornudo con un pañuelo, luego tirar el pañuelo a la basura.
    -Evitar compartir tazas y cubiertos con otras personas.

Información adicional sobre el COVID-19 está disponible llamando al centro de llamadas del DSHS COVID-19: 1-877-570-9779 de 7:00 am a 8:00 pm Lunes a viernes, por correo electrónico coronavirus@dshs.texas.gov, o visitando al cito de internet CDC website.
La influenza y el COVID-19 comparten muchas características, pero hay ciertas diferencias clave entre las dos enfermedades.Similitudes y diferencias entre la influenza y el COVID-19​

Continuaremos manteniéndolos a todos al tanto si alguna información adicional necesita ser difundida.

Gracias!!
El equipo directivo de KCHH

Leave a Reply

Close Menu