[Skip to Content]
See Information Regarding the COVID-19 Virus

Blog

Carta MIS-C en español

MIS-C Letter in English

18 de Mayo del 2020

Querido Padre/Guardian,

Esta carta es para informarle de la nueva enfermedad en niños asociada con el COVID-19. El CDC ha nombrado esta enfermedad el síndrome inflamatorio multisistémico en niños o MIS-C por sus siglas en ingles. Signo/síntomas de esta enfermedad incluyen:

El CDC sigue aprendiendo más sobre esta nueva enfermedad y proporcionara actualizaciones en su cito web. Para aprender más, visite el sitio web https://www.cdc.gov/mis-c/hcp/
y https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/children/mis-c.html

Si su hijo/a esta enfermo/a, y usted siente que pueda tener esta enfermedad, por favor contáctese con su doctor de cabecera para más instrucciones.

KidsCare Home Health sigue tomando precauciones con todos los pacientes incluyendo lavado de manos/desinfección de manos y limpieza/desinfección de materiales de terapia entre pacientes. Pacientes con síntomas de enfermedad, o que vivan con en casa con alguien que tiene síntomas de COVID-19, no serán vistos para visitas a domicilio. Preguntas de detección también serán utilizadas para todas las visitas a domicilio. Además de estas medidas, KidsCare Home Health continúa ofreciendo visitas de telemedicina cuando sean apropiadas/solicitadas.

KidsCare Home Health continua comprometido con la seguridad de cada paciente, miembro de familia, y clínico durante este tiempo sin precedentes y gracias por ser parte de la familia de KidsCare.

More Articles